viernes, 3 de noviembre de 2017

Reunión con empresarios convocados por APE

Cerca de 30 empresarios atendieron la invitación de la Agencia Pública de Empleo para recibir información a cerca de los servicios que la entidad tiene para ellos, como el aplicativo virtual, el acercamiento para las vacantes, la recepción de hojas de vida y los talleres de orientación ocupacional que de manera permanente se programan en la sede de la carrera octava número 26-79 de Pereira.
Tanto el director regional, Andrés Aurelio Alarcón Tique, como la coordinadora de la APE, María Rocío Salinas Quintero, dieron la bienvenida a los empresarios quienes fueron atendidos en la mesa por los aprendices del programa técnico en Mesa y Bar.
Los asistentes despejaron sus dudas con respecto al papel que juega el Ministerio del Trabajo y el SENA en el fomento de la empleabilidad formal y por ende la búsqueda de herramientas que conduzcan a minimizar el desempleo.
El funcionario de apoyo en la APE Carlos Arturo Vergara Garay, y los orientadores ocupacionales  John Alejandro Mejía y María del Pilar López fueron los encargados de dirigir los talleres a los empresarios.


No hay comentarios: