viernes, 21 de septiembre de 2018

Andigraf agradece al SENA Risaralda

El mensaje enviado al subdirector del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, Jhon Freddy Amaya Taborda, es el siguiente:

“Nuevamente agradecemos por el espacio físico que nos brindaron para realizar el "2do. Conversatorio Regional", su actitud de trabajo en equipo y cooperación.
Contamos con la participación de 15 personas representantes de empresas de impresión offset, digital y flexográfica de ciudades como Manizales, Pereira y Dosquebradas. Como le manifesté a Jeffry López les compartiremos los temas de formación técnica que necesita esta industria, los cuales hemos venido conociendo en la interacción con ellos; como han tenido la oportunidad de escucharles, sienten falencias en la formación de su talento humano y se sienten solos en este proceso.


Uno de los objetivos es que avancemos en que les oferten formación ya sea de manera complementaria, técnica o tecnológica que satisfaga poco a poco sus necesidades de especialidad de talento humano, principalmente en áreas de producción y calidad.

De antemano muchas gracias, atentos a sus comentarios Alejandra Bedoya Jiménez, Regional Sur Occidente de Andigraf, Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica”.                  

No hay comentarios: