viernes, 28 de septiembre de 2018

Aprendices del Tecnólogo en Gestión de Mercados sustentaron su proyecto final

Los aprendices del programa de formación Tecnólogo en Gestión de Mercados jornada nocturna de la ficha No. 1260167 sustentaron su proyecto formativo Formulación de un Plan estratégico de Mercadeo  para  las Micro y Pequeñas  Empresas de Risaralda  apoyado en las empresas didácticas. 
Al evento asistieron el coordinador académico, Mario Rodríguez Caballero y la líder de emprendimiento del centro de comercio y servicios, Rocío López Monsalve; quienes intervinieron al final de la presentación y resaltaron el profesionalismo del trabajo realizado por los aprendices, como también la alta posibilidad que tienen varios de los proyectos para presentarse al Fondo Emprender. 
También se hicieron presentes instructores participantes en la formación a lo largo de los 2 años de estudio del grupo. 
Café Artesanal la Almendra, Proves S.A.S, Mati Donuts Coffee, Supermercados "El Cucuteño", Clean House, La Petite, Sanahorias Club; fueron los 7 proyectos formulados por los aprendices de dicha ficha.


"Como líder del grupo expreso mi satisfacción  de entregar al mercado laboral estos profesionales íntegros e integrales que se convierten en ejemplo de disciplina y constancia". Destacó el instructor líder Carlos Alberto Valencia

No hay comentarios: