jueves, 13 de septiembre de 2018

Presentado proyecto final del tecnólogo en Gestión del Talento Humano

El día 11 de septiembre se llevó a cabo en el auditorio de la regional una muestra de evidencias como proyecto final a cargo del tecnólogo en Gestión del Talento Humano de la ficha 1260756 de la jornada de la noche.
En el evento estuvieron presentes la Coordinadora Académica del Centro Comercio y Servicios Marta Lucía Ramírez, la líder de bienestar Maria Cristina Botero Mejía, la instructora a cargo, Maria Stella Gómez Ayala y demás instructores invitados. También los aprendices se encargaron de invitar a sus familiares y compartir este importante momento con ellos.
Fueron 28 aprendices los que culminaron su etapa de formación y 15 de ellos se encargaron de exponer las evidencias obtenidas y hacer los entregables. Estos aprendices administran la empresa didáctica Servicios Empresariales GTH S.A.S y cada uno dio a conocer su rol, desde diferentes áreas como lo son oficina de bienestar, nómina y otras dependencias.

2 comentarios:

Apolinius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apolinius dijo...

Tiempo atrás conocí a esta instructora Maria Stella Gómez Ayala. Esta señora, por la actitud que adopta con sus aprendices en los programas de formación a su cargo, pienso que le falta acatamiento de los derechos de los aprendices y dignificar lo que le paga la institución por su trabajo. Y ni hablar de cuando se la monea a un aprendiz y bien ingeniosamente con manipulación y trabas lo pone a perder.