viernes, 28 de septiembre de 2018

Presentado el trabajo final de la etapa lectiva del Tecnical Bilingual Expert and BPO


¿Cómo integrar estrategias de comunicación efectiva dentro de los procesos de promoción, mercadeo y comercialización a través de herramientas de BPO en el idioma Inglés en pequeñas y medianas empresas de la región?
El anterior, es el planteamiento del problema del grupo de 19 aprendices del programa Tecnical Bilingual Expert and BPO del Centro Comercio y Servicios quienes, a través de su empresa didáctica Service and Business Society, presentaron en la mañana del viernes 28 de septiembre las diferentes estrategias de comercialización que consideran se deben utilizar para dar respuesta al interrogante y al problema en sí.

Para ello, hicieron una presentación en inglés y español, en el ambiente de Contact Center, con la asistencia de la coordinadora académica Fanny Restrepo Morales, los instructores Diego Franco y Estela Bermúdez y el jefe de grupo José Rogelio Baena Gómez.
Así mismo, en el transcurso de su formación los aprendices contaron con el apoyo de los instructores Marleny Aristizábal, Juan José Herrera, Carlos Alberto Sierra, Jorge Naranjo y la líder de Bilingüismo del Centro Comercio y Servicios Jennifer López Hernández.
En el siguiente vínculo puede verse el informe completo presentado por los aprendices:

No hay comentarios: