viernes, 7 de septiembre de 2018

Aprendices deportistas de Risaralda viajan a Juegos Nacionales

El día 7 de septiembre se realizó en la sala de juntas de la Dirección Regional la entrega de la bandera de Risaralda a los deportistas de los tres centros de formación que representarán a Risaralda en los Juegos Deportivos Nacionales de Aprendices en Santa Marta del 12 al 16 de septiembre.

La delegación regional está integrada por 21 jugadores en las disciplinas deportivas de voleibol masculino y femenino y tenis de mesa, quienes fueron los campeones de los juegos zonales se realizaron el año pasado y cuya sede fue Risaralda.
El Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, la subdirectora del Centro Comercio y Servicios Rocío López Alzate, la líder de bienestar Maria Cristina Botero Mejía y la instructora de deportes Sandra Milena Gómez Franco se encargaron de felicitarlos y desearles éxito en esta competencia. 
Por su parte, la Subdirectora de Comercio Rocío López Alzate les dio a conocer el compromiso que deben tener en cuenta, con énfasis en la puntualidad, el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, el aseo, el porte del carné y el uso adecuado del uniforme.
"La idea de estos juegos es fomentar la integración, hábitos de vida saludable y el deporte. Esperamos que Risaralda venga con el título y que los aprendices tengan un excelente comportamiento durante toda esta jornada deportiva" destacó la instructora de deportes Sandra Milena Gómez Franco.

No hay comentarios: