lunes, 24 de septiembre de 2018

Se cumplió con la auditoría interna al SENA Risaralda



Diego Fernando Duque Rubiano, Gloria Rodríguez Muñoz y Alexander Montero Osorio fueron los encargados de liderar la Auditoría Interna que se cumplió desde el viernes 14 de septiembre sino que entregaron el informe de cierre el viernes 21 de septiembre en horas de la tarde en la biblioteca de la sede regional del SENA en Pereira.
Ante el Director Regional, Andrés Aurelio Alarcón Tique; el subdirector del Centro Atención Sector Agropecuario, Evelio Giraldo Saavedra;  la subdirectora del Centro Comercio y Servicios, Rocío López Alzate, y los grupos de interés de la Regional los mencionados auditores entregaron las acciones de mejora que se deben tener en cuenta para optimizar la prestación de servicios tanto para los clientes externos como internos de la institución.

 El objetivo de la Auditoría consistió en determinar la conformidad del Subsistema de Gestión de la Calidad, el Subsistema de Gestión Ambiental, frente a los requisitos de la norma ISO 9001-2015 y norma ISO 14001-2015, respectivamente, y evaluar la implementación del Subsistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo frente al cumplimiento de los requisitos del Decreto 1072 de 2015.

Aunque no se presentaron hallazgos o no conformidades se hicieron las recomendaciones generales para fortalecer la identificación de posibles Riesgos de Proceso a través de la herramienta Compromiso.
El Director Regional, Andrés Aurelio Alarcón Tique, agradeció al equipo auditor y reconoció el compromiso de los servidores del SENA, funcionarios y contratistas, en procura del cumplimiento de la normatividad vigente.

No hay comentarios: