miércoles, 26 de septiembre de 2018

Graduaciones en el Centro Atención Sector Agropecuario


El viernes 21 de agosto se llevó a cabo la graduación de 22 aprendices que culminaron exitosamente la formación en las tecnologías en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y en Formulación de Proyectos.
La actividad tuvo lugar en el auditorio de la sede regional del SENA en Pereira y contó con la presencia de los graduandos y familiares, la sicóloga Egna Nivia Flórez Oviedo, el instructor de teatro Rafael Hernando Caro Isaza y los instructores María victoria Mejía Arias, Alexandra María Masso Ibargüen y Luis Enrique Blandón Pinilla.
Al desearles muchos éxitos en su vida profesional, queremos impulsarlos a que vean este momento como una oportunidad para seguir adelante con su formación integral, pues la vida espera mucho de ustedes” les expresó la sicóloga Egna Nivia Flórez Oviedo.

La egresada de la tecnología en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Laura Baena, quien realizó su etapa práctica en la Corporación IPS Eje Cafetero manifestó que esta carrera es muy apetecida, “porque es muy nueva y es la que exigen ahora en las empresas, por el tipo de perfil que ofrece y haber terminado la formación me ofrece más oportunidades de trabajo” señaló complacida.
Jessica Marcela Soto Restrepo, egresada de la tecnología en Formulación de proyectos, expresó que este programa de formación tiene muchas ofertas laborales en empresas y gracias a la formación recibida se abre el perfil para muchas opciones más como administración, mercadeo, ventas, talento humano. “Yo amo al SENA, me he formado para la que soy gracias al SENA, pues ya había realizado el técnico en Mercadeo y Ventas y mi aspiración es avanzar con una carrera profesional es una universidad, ese es mi focus” indicó.

No hay comentarios: