jueves, 13 de septiembre de 2018

Invitación al Lexicon Festival en el Centro de Diseño CDITI


Como es de costumbre, el Equipo de Bilingüismo del CDITI organiza cada trimestre una semana de Festival de Inglés para evaluar los productos finales de cada aprendiz. En el primer trimestre se llevó a cabo : “ENGLISH PRODUCT FESTIVAL”; en el segundo trimestre se organizó el “ENGLISH FILM FESTIVAL” y ahora en el tercer trimestre, se ha gestionado el “LEXICON FESTIVAL”.
El “LEXICON FESTIVAL” se llevará a cabo los días 24 al 28 de septiembre, durante todo el día en varias instalaciones del CDITI. Durante el festival, los aprendices de cada ficha expondrán oralmente el vocabulario de máquinas, procesos, instrumentos y las expresiones de inglés técnico con imágenes de su programa de formación, por medio de un glosario que han diseñado en el trimestre. 
A través del LEXICON FESTIVAL, se busca fortalecer las habilidades de comunicación en inglés de cada aprendiz con un enfoque técnico.

Finalmente, se invita a toda la comunidad a participar de las exposiciones de los aprendices, acompañarlos en éste proceso de aprendizaje y compartir con ellos la importancia del idioma inglés en el área laboral, cultural y social. 

No hay comentarios: