jueves, 27 de septiembre de 2018

Presentación proyecto final etapa lectiva de aprendices del Técnico en Mesa y Bar y Auxiliar Bartender

Experiencias vividas, conocimientos aplicados, presentación del proyecto “Estándares para procedimientos operativos y de servicio en Mesa y Bar a través de la empresa didáctica La Estación”; fueron los temas abordados por los aprendices del Técnico en Mesa y Bar y Auxiliar Bartender el día miércoles 26 de septiembre, en su proyecto final de la etapa lectiva.
En el evento estuvieron presentes el coordinador académico, Mario Rodríguez Caballero; la líder de bienestar, María Cristina Botero Mejía; el instructor Héctor Fabio Orozco quien fue el encargado de impartir la formación en ambas fichas. También asistió personal administrativo del SENA y aprendices del tecnólogo en Administración Hotelera.
En total, fueron 45 aprendices los que culminaron su etapa lectiva, y algunos de ellos dieron a conocer el aprendizaje obtenido, a través de preparaciones de los diferentes tipos de cafés por medio de las distintas técnicas de preparación como por máquina expreso para degustación de los asistentes.
De igual manera, en el salón de eventos La Estación las personas asistentes, dieron un recorrido final por los diferentes tipos de montaje y la exposición de vinos, en donde los aprendices se encargaron de explicarles con detalle lo expuesto en cada una de las mesas y darles una degustación de cóctel.
“El SENA nos abre puertas para tener un mejor proyecto de vida”” El SENA es una institución que abre puertas, no solo a nivel local, sino también a nivel nacional e internacional” Estas fueron algunas frases expresadas por los aprendices expositores.
En el siguiente enlace hay información más detallada acerca de la presentación de productos finales:

Presentación

No hay comentarios: