viernes, 14 de septiembre de 2018

En octubre, se realizará el simposio sobre biotecnología y agroindustria


Invitación al "II SIMPOSIO REGIONAL DE BIOTECNOLOGÍA Y AGROINDUSTRIA y V SEMINARIO NACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA" en Pereira. Gratuito y con certificado de asistencia.

Organizado por el Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Regional Risaralda a través del Sistema de Innovación, Desarrollo Tecnológico e Investigación SENNOVA y Tecnoparque Nodo Pereira con el apoyo de la Universidad Libre Seccional Pereira, la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal –UNISARC, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD– y la Universidad Tecnológica de Pereira, a desarrollarse el 19 de octubre de 2018 en el Movich Hotel Pereira.

Dicho evento contará con la participación del sector productivo relacionado con la temática del Simposio. Además, permitirá la gestión del conocimiento de los resultados obtenidos a partir de procesos investigativos en el campo de la biotecnología y la agroindustria. Este espacio facilitará la interacción de Instructores, aprendices, estudiantes, profesores de diferentes instituciones y empresarios con investigadores y grupos de investigación relacionados.

Durante el evento se tendrá la presentación de póster de resultados de procesos investigativos realizados por diferentes instituciones, la cual estará habilitada hasta el próximo 27 de septiembre para la recepción de resúmenes. La información se encuentra ampliada en la página del evento.
La inscripción para la asistencia al evento estará habilitada hasta agotar los cupos disponibles.  Por favor, abstenerse de realizar la inscripción si considera que no le será posible asistir al evento. La programación será publicada próximamente.

Para mayor información sobre la jornada y realizar la inscripción podrá acceder a través del siguiente enlace: https://grupodeinvestigaci82.wixsite.com/simposio
Al finalizar el evento se habilitará un sitio web para la descarga del certificado de asistencia.
Esta invitación es extensiva a todo público interesado en la temática y no tiene ningún costo.

No hay comentarios: