martes, 18 de septiembre de 2018

Inglés para los colaboradores de centro de Diseño CDITI

El Programa de Bilingüismo del CDITI ha gestionado un espacio para la formación en inglés para los colaboradores del Centro de Formación; entre ellos instructores, administrativos y servicios generales. Las clases de inglés diseñadas especialmente para los colaboradores, se llevan a cabo los sábados en la mañana.  
En el último encuentro del programa de formación, los colaboradores en su rol de aprendices aprendieron nuevos temas por medio de juegos de mesa, actividades lúdicas y juego de roles. El instructor Carlos Valencia quien orienta el curso,  afirmó: “Actividades como éstas ayudan al aprendiz a deshacerse de los miedos o malas experiencias adquiridas durante su aprendizaje previo, en la aplicación de la gamificación en clase aumenta su motivación y sus ganas de aprender”.
Los colaboradores ya se encuentran en el tercer nivel de formación denominado: “Comunicación en Inglés A2.1- Básico” demostrando un incremento en habilidades comunicativas en el idioma. Viviana Villada, quien se desempeña como Apoyo Administrativo de Bienes y Logística del CDITI, expresó: “Nos ha gustado mucho el método de enseñanza, ya que las clases son muy dinámicas. La amabilidad del instructor, la variedad en los materiales didácticos hace que cada día estemos más motivados y con muchas ganas de aprender. El método de enseñanza  es excelente”.

Cordialmente, Marcela Cardona
Profesional G08 Bilingüismo Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial

No hay comentarios: