miércoles, 17 de octubre de 2018

Aprendices del CDITI en intercambio virtual con aprendices del Japón e Indonesia

Los aprendices de los programas de Multimedia, Animación y Producción de Medios Audiovisuales han iniciado el intercambio internacional y virtual con aprendices del Japón e Indonesia.
El intercambio virtual es una estrategia pedagógica que integra culturalmente aprendices SENA y estudiantes del anillo Asia –Pacífico (mayoritariamente de Japón, pero también acerca estudiantes de instituciones educativas de otros países) y fortalece habilidades de lectura y escritura en inglés a través de la comunicación asincrónica en plataforma Moodle publicando mensajes y repuestas de los participantes. Las sesiones son mediadas por los instructores de Colombia y Asia.
Los aprendices del CDITI, intercambiarán mensajes enfocados en temas como el Anime y Diseño, así como información de sus vidas, sus costumbres, sus realidades y su cultura en inglés.  Ésta estrategia permite el fortalecimiento de habilidades lecto-escritoras y la promoción de la interculturalidad y el aprendizaje del idioma inglés en ambas culturas.
Cordialmente, Marcela Cardona
Profesional G08  Bilingüismo
Regional Risaralda - Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial

No hay comentarios: