viernes, 19 de octubre de 2018

Encuentro Nacional de Tecnoparques en Pereira, 1 y 2 de noviembre


Se trata de un evento de divulgación de experiencias y proyectos de investigación desarrollo e innovación que se adelantan en los 15 nodos que conforman la red Tecnoparques Colombia.
"Con este Encuentro se busca socializar y generar alianzas no solo al interior de la entidad, sino también con otros actores como son sector académico, productivo, gubernamental y privado, y en el que se compartirán experiencias exitosas, articulaciones entre Tecnoparques y resultados de proyectos que impactan al país" señaló la dinamizadora del Tecnoparque nodo Pereira del SENA, Ángela María Cárdenas Corrales.

Durante el evento, se desarrollará una feria en la cual cada Tecnoparque compartirá con el público su experiencia a nivel de región y un pasillo de expositores de talentos emprendedores de la regional Risaralda.

Paralelo a la feria, se realizará una jornada académica, a través de conferencias por expertos, presentación de ponencias de casos exitosos, intercambio de experiencias y talleres de creatividad en torno a la “Implementación de metodologías de innovación para la generación de proyectos”.

No hay comentarios: