miércoles, 31 de octubre de 2018

Consejo Regional con aprendices SENNOVA

En la sala de juntas de la Dirección Regional se llevó a cabo el día miércoles 31 de octubre el consejo regional en presencia del presidente del consejo Hernán Hernández Galindo, el Director Regional, Andrés Aurelio Alarcón Tique y demás miembros pertenecientes a dicho consejo.
En la reunión estuvieron también aprendices que hacen parte de los semilleros de investigación que tiene SENNOVA con sus respectivos instructores para exponer sus proyectos a los consejeros.
   
Los aprendices Juan Sebastián Murillo Valencia del Tecnólogo en Comunicación Comercial del Centro Comercio y Servicios y el aprendiz Ronald García del Tecnólogo en Producción Multimedia del Centro de Diseño CDITI expusieron un proyecto de innovación que desarrollan en el grupo MERKATOR “Beyond Your World”. Con diferentes bocetos crearon una historia de fantasía en donde se destacan valores como la honestidad y el liderazgo. Se desarrolla en un producto transmedia que reúne el cómic, el videojuego y la animación 2D, con el acompañamiento y asesoría de la instructora de bilingüismo del Centro Comercio y Servicios Katherine Giraldo Zuluaga.
De igual manera, las aprendices del Centro Comercio y Servicios Paola Andrea Soto Ceballos del Tecnólogo en Gestión de Mercados y la aprendiz Karen González del Tecnólogo en Biocomercio Sostenible expusieron su proyecto del semillero de investigación “Logmer”, el cual es una estrategia de marketing que consiste en reutilizar los materiales que fueron dados de baja en los tres centros de formación y darles un nuevo uso y manejo, de manera que queden reutilizables para alguna otra labor. La instructora Beatriz Urrea Villegas ha estado al tanto del proceso.
El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique y el Presidente del Consejo Hernán Hernández Galindo dieron sus puntos de vista y sugerencias con respecto a cada uno de los proyectos, debido a que pueden salir adelante con el respaldo y apoyo por parte de la entidad.

No hay comentarios: