martes, 9 de octubre de 2018

Educación artística desarrollada en el parque Olaya va a Encuentro Nacional


Los instructores Diego Fernando Diaz de Artes Circenses y Jonathan Álvarez de Música, participarán como expositores del Primer Encuentro de Investigación Pedagógica del SENA en la ciudad de Cartagena los días 16, 17 y 18 de octubre del presente año.
Para destacar que la ponencia aprobada se titula: Fortalecimiento del sector naranja mediante la educación artística en el parque Olaya Herrera, una experiencia pedagógica significativa desarrollada en este parque tradicional de Pereira, teniendo como eje central la subsede "Calle de la Fundación" en la antigua estación del tren.

En la convocatoria nacional que tiene 3 modalidades de participación (ponente, expositor de póster y asistente) los instructores fueron seleccionados en la modalidad de "expositor de póster" como gran oportunidad para dejar en alto el nombre del SENA Risaralda en la aplicación y resultados del modelo Economía Naranja.

 Es un honor representar al centro de Comercio y Servicios de la regional Risaralda en este evento de la Escuela Nacional de Instructores donde se expondrán las experiencias pedagógicas más significativas de todo el país” señalaron conjuntamente los instructores Jonathan y  Diego Fernando.

No hay comentarios: