miércoles, 17 de octubre de 2018

Este viernes, se realizará simposio sobre biotecnología y agroindustria

"II SIMPOSIO REGIONAL DE BIOTECNOLOGÍA Y AGROINDUSTRIA y V SEMINARIO NACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA" en Pereira. Gratuito y con certificado de asistencia.
Se trata de una importante jornada organizada por el SENA Risaralda a través del Sistema de Innovación, Desarrollo Tecnológico e Investigación SENNOVA y Tecnoparque Nodo Pereira con el apoyo de la Universidad Libre Seccional Pereira, la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal –UNISARC, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD– y la Universidad Tecnológica de Pereira, a desarrollarse el 19 de octubre de 2018 en el hotel Movich de Pereira.
Dicho evento permitirá la gestión del conocimiento de los resultados obtenidos a partir de procesos investigativos en el campo de la biotecnología y la agroindustria en esta región del país. “Este espacio facilitará la interacción de Instructores, aprendices, estudiantes, profesores de diferentes instituciones y empresarios con investigadores y grupos de investigación relacionados para demostrar las fortalezas que se tienen en el departamento en estas áreas que aportan al desarrollo del departamento y del país” mencionó el Subdirector del centro Atención Sector Agropecuario, Evelio Giraldo Saavedra.

Durante el evento se tendrá la presentación de póster de resultados de procesos investigativos realizados por las instituciones organizadoras. Al finalizar el evento se habilitará un sitio web para la descarga del certificado de asistencia. Esta invitación es extensiva a todo público interesado en la temática y no tiene ningún costo.

No hay comentarios: