jueves, 25 de octubre de 2018

Aprendices del Centro de Diseño CDITI visitaron el Valle del Cocora


Desde el área de Fomento de Bienestar y Liderazgo del aprendiz durante el presente año se han trazado diferentes estrategias para impactar positivamente a los aprendices; entre ellas, para la promoción de los hábitos y estilos de vida saludable, la conciencia frente al cuidado de los recursos naturales y la convivencia de los aprendices del Centro de Formación.

Es así que el día miércoles 24 de octubre se realizó una caminata en el Valle del Cocora (Quindío), con aprendices de los programas ADSI y Diseño e integración de automatismos mecatrónicos.
Durante el recorrido se logró profundizar en el conocimiento sobre la palma de cera, la historia de la reserva natural Valle del Cocora, además de la gestión ambiental que se adelanta en el sitio por diferentes entidades y organizaciones ambientales.

Se logró llegar hasta una altura de 2.860 msnm hasta la Finca la Montaña, zona de protección ambiental. Dando continuidad a la estrategia de Hábitos y Estilos de Vida Saludable y Liderazgo, del 2 al 4 de noviembre se realizará un campamento con aprendices del Centro de formación.

Atentamente, Ana Maria Ochoa - Enfermería
Johana Restrepo - Trabajo Social
Danny Rodriguez - Deporte

No hay comentarios: