miércoles, 24 de octubre de 2018

Inauguración Semana de los Idiomas en el Centro de Diseño


Los aprendices, instructores y administrativos del CDITI, están participando con mucho entusiasmo en todas las actividades de la Semana de los Idiomas. A las 8: 15 a.m., el 23 de octubre, el ambiente de formación de Electricidad realizó la inauguración con Brasil – portugués en la plazoleta principal, con una danza colectiva y una muestra gastronómica típica de Brasil.
En la tarde, los administrativos del área de contratación, producción de centro y administración educativa realizaron un baile típico de Holanda, jugaron con vocabulario en holandés, realizaron la decoración de las oficinas y nos dieron una muestra gastronómica de comida típica de Holanda.
En la jornada nocturna, los aprendices del área de confección nos fascinaron con la cultura de la India, con un juego de Jeopardy sobre el idioma Hindi, un baile hindú y una muestra gastronómica deliciosa. Felicitaciones a estos tres primeros países e idiomas y su demostración cultural. Por último, están todos invitados a participar en todas las actividades de cada Idioma.



Atentamente, Marcela Cardona, profesional G08  Bilingüismo, Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.

No hay comentarios: