lunes, 22 de octubre de 2018

Viernes recreativo en el Centro de Diseño CDITI

El viernes 19 de octubre en el marco de la Semana de la Salud Mental organizada por el equipo de Bienestar al Aprendiz se desarrolló en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial una jornada para promover el bienestar, la salud mental, la integralidad y el desarrollo humano a través de la recreación y el deporte.
Durante la jornada se desarrolló una gincana recreativa (pruebas desarrolladas por equipo que implican la destreza física, la habilidad mental y el trabajo grupal) con la participación de 13 fichas integradas por 190 aprendices del centro de formación. Se pudo observar el esfuerzo de los aprendices por resolver los retos planteados de forma grupal, además del disfrute e integración generado en la zona deportiva del centro.

Sobre las 11:00 a.m. se realizó una gran sesión de rumbaterapia al interior del centro de formación que logró cautivar la atención de aprendices, funcionarios y administrativos alrededor del movimiento y la alegría expresada en la actividad.



Por último, se llevó a cabo la final del torneo de fútbol. El equipo campeón fue el COMBO DE GABRIEL de la ficha 1442531 del programa MANTENIMIENTO MECATRÓNICO DE AUTOMOTORES y el Subcampeón fue REFRIGERACIÓN de la ficha 1692923 del programa MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE REFRIGERACION, VENTILACION Y CLIMATIZACION.

Muchas gracias,
Natalia Mejia - Psicóloga

Danny Rodriguez - Deportes

No hay comentarios: