jueves, 11 de octubre de 2018

Estuvimos en los Premios ACME 2018

El día miércoles 10 de octubre se llevó a cabo en el Teatro Santiago Londoño la entrega de los Premios ACME 2018, con la presencia de aprendices y instructores de las diferentes instituciones educativas que están articuladas con el SENA, como también hicieron presencia directivos y coordinadores de los tres centros de formación, quienes demostraron su agrado y satisfacción con el evento.
En el transcurso de la actividad, se dio la entrega de los premios según diversas categorías; en donde los estudiantes de las diferentes instituciones educativas fueron los principales protagonistas y recibieron con orgullo cada uno de estos reconocimientos. 
Tanto instructores como aprendices, dieron a conocer en el escenario el gran talento que tienen, mediante presentaciones musicales y danzas que ayudaron a armonizar el momento.

En dicha ceremonia la artista invitada, fue la niña Alana Toro, ex participante del Factor XS, quién junto con el líder del Programa de Articulación del Centro de Diseño CDITI, Sebastián Loaiza hizo su acto musical y de igual manera junto con su padre dio a conocer los dotes artísticos que la caracterizan, dejando un mensaje de vida y superación personal a los asistentes.
De esta manera cada uno de los estudiantes se mostraron muy motivados por el logro obtenido y  dieron muestra de lo proactivos y creativos que son, en función de la formación para el trabajo productivo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias. Muy lindo el articulo. Muy bonito lo que escriben

cesar augusto cano echeverri dijo...

felicitaciones a todos excelente trabajo motiva mucho a todos los que pertenecen al programa de articulación

mrtttony002 dijo...

After examine a few of the blog posts on your website now, and I really like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark website listing and will likely be checking back soon. Pls check out my site as properly and let me know what you think. online casino real money