martes, 9 de octubre de 2018

Avanza intercambio de conocimientos con profesionales de Guatemala

En los ambientes de Peluquería y Estética de la sede regional en Pereira, las cinco profesionales en Estética del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) de Guatemala que visitan la regional Risaralda realizan prácticas con los aprendices.
Como se sabe, ellas estarán durante dos semanas en esta regional en un intercambio de conocimientos con instructores del SENA Risaralda. En el caso de la Peluquería recibieron una actualización en las técnicas y tratamientos para el cabello.
“Estamos muy contentas de estar aquí en el SENA Risaralda de poder compartir conocimientos con instructores y aprendices, la experiencia ha sido muy bonita y enriquecedora; en técnicas hemos visto que hay mucha relación, no hay mucha diferencia, pero si en lo que es la bioseguridad, creemos que es una de las partes que vamos a reforzar en nuestro centro y, de igual manera, la parte de bienestar social” expresó la profesional Marcela Alejandra Ordoñez.  
Las profesionales de Guatemala también han compartido con aprendices e instructores acciones formativas en masajes relajantes, masajes faciales, manicure y pedicure.

No hay comentarios: