martes, 23 de octubre de 2018

Se realizó ExpoEmpleoSENA


Con una gran afluencia de buscadores de empleo se llevó a cabo ExpoempleoSENA en la nueva subsede "Calle de la Fundación" ubicada en el parque Olaya Herrera de Pereira.
En esta jornada de empleo realizada el día martes 23 de octubre desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m en simultánea con las demás 33 regionales del país, los asistentes llevaron sus hojas de vida y se registraron en el estand de la Agencia Pública de Empleo, para posteriormente entrevistarse con las diferentes empresas que ofrecieron sus vacantes. En total fueron 374 vacantes de reconocidas empresas como Studio F, Indra Company, El Templo de la Moda, Calzado Alpaca, Accedo Colombia y Gino Passcalli.

También los asistentes recorrieron las carpas de Servicios Tecnológicos, Tecnoparque, Tecnoacademia, SENA Emprende Rural con sus unidades productivas y diferentes empresas del Fondo Emprender.

En el Marco de la estrategia Economía Naranja también hubo muestras culturales y artísticas, entre las cuales se destacaron las obras teatrales en monólogos, grupos musicales y de danzas de los tres centros de formación y de los funcionarios, artes circenses y pasarela de diseño de modas y confección.

Con el fin de tener un acercamiento empresarial con empresas de la región, y de comercializar sus productos, los emprendedores del SENA tuvieron una rueda de negocios con diferentes empresarios. Artesanías de Colombia, Grimpo, Laboratorios Gella, fueron algunas de las empresas que visitaron e interactuaron con los emprendedores del SENA.





Fue un excelente balance el que dejó ExpoEmpleo  que contó con el acompañamiento del Cuerpo de Bomberos de Pereira, la Policía Nacional y la Brigada de Emergencias del SENA Risaralda.

No hay comentarios: