lunes, 1 de octubre de 2018

Presentado el proyecto formativo de la tecnología en Gestión Integrada de la Calidad

El viernes 28 de septiembre de 2018, de 7:00 p.m a 8:30 p.m; se llevó a cabo en el auditorio del Centro Comercio y Servicios de la Regional Risaralda, la socialización del desarrollo del proyecto  formativo y clausura de la ficha 1260162- Tecnólogo en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud ocupacional; contando con la presencia de familiares, acudientes, instructores y todos los aprendices de dicha ficha.
El proyecto formativo desarrollado en este tecnólogo, busca estructurar un modelo de implementación y/o mantenimiento del Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo. 
Los aprendices tuvieron la oportunidad de socializar ante los asistentes, el desarrollo de cada una de las fases del proyecto formativo con sus respectivas actividades y productos. De igual manera mostraron la implementación realizada en su empresa didáctica CMS S.A.S del Sistema Integrado de Gestión (Calidad,medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo) y el aporte realizado al sector productivo, comercio y servicios de la región, ya que la mayoría de ellos labora en el día y estudia en la noche y ya han venido realizando su etapa productiva.
"Se hicieron reconocimientos a aprendices e instructores por sus labores y esfuerzos destacados. Fue un evento muy especial en el cual se lucieron los aprendices con sus exposiciones" así lo dio a conocer el instructor Andrés Felipe Ramírez Botero.

No hay comentarios: