jueves, 25 de octubre de 2018

Avanza la Semana de los Idiomas en el CDITI


Los aprendices, instructores y administrativos del Centro de Diseño -CDITI- del SENA en Dosquebradas, siguen participando con mucho entusiasmo en todas las actividades de la Semana de los Idiomas.
Este año, cada ambiente de aprendizaje y oficina realizará una presentación cultural de un país e idioma. La presentación incluye: una danza típica del país, juegos con el idioma, decoración del ambiente, vestuario del país y una muestra gastronómica del país.
Los aprendices de Automotriz desarrollaron un espectáculo con un baile de Rusia, muestra gastronómica y presentación en Ruso. El ambiente de formación de Medios junto con los administrativos del área de Relaciones Corporativas, Emprendimiento y Biblioteca nos impactaron con un baile francés, una amplia muestra gastronómica de Francia, juegos de fotografías de 3D y una clase de francés. En la jornada nocturna, Portugal se lució con juegos digitales e interactivos en portugués liderado por los aprendices de Gestión de Redes de Datos con vestuario típico de Portugal.
La Semana de los Idiomas continua con más sorpresas, juegos e idiomas, muestras gastronómicas y danzas de cada país. Felicitaciones a todos los participantes y están todos invitados a participar en todas las actividades de cada Idioma.
Atentamente, Marcela Cardona
Profesional G08 Bilingüismo
Regional Risaralda - Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial

No hay comentarios: