lunes, 1 de octubre de 2018

Centro Agropecuario celebró con aprendices



En el Parque Metropolitano del Café de la ciudad de Pereira se realizó el pasado 28 de septiembre de 2018 la Gran Integración Cultural, Recreativa y Deportiva de Aprendices 2018 del Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Risaralda.

El objetivo de la actividad fue generar un espacio de sana convivencia e integración entre los aprendices del Centro Agropecuario del SENA Risaralda,  que les permitiera  conocerse e interactuar como una gran familia SENA, porque el SENA es Bien-Estar.




La actividad  tuvo la participación de 1200 aprendices de diferentes programas de formación, contando con la  asistencia de aprendices de municipios como: Pereira, La Virginia, Balboa, Santuario, Apía, Pueblo Rico, Belén de Umbría, Quinchía, Marsella y Santa Rosa de Cabal.
En la jornada, se mostraron presentaciones culturales (Danza, Teatro y Música) a cargo de aprendices de éste Centro de Formación, actividades de rumboterapia, carrera de observación, torneos relámpagos de voleibol, futbol sala, etc.
La Gran Integración Cultural, Recreativa y Deportiva de Aprendices 2018 fue escenario para realizar el reconocimiento a 80 aprendices del Centro Agropecuario, quienes recibieron copia de la resolución 1524 de 2018, destacándose  el rendimiento académico, disciplinario, participación activa de actividades de Bienestar al Aprendiz de acuerdo a la resolución 452 de 2014, representación del Centro de Formación en eventos zonales y nacionales.

No hay comentarios: